Conócenos

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css=».vc_custom_1591038950310{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}»][vc_column_text]Esta radio «on line» nace del deseo de 3 amigos Sergio Rodrigo, Toni Gómez y Pedro Prieto que hace 30 años trabajaron practicamente en todas las emisoras de radio existentes en Palma de Mallorca: Antena 3, Radio Mallorca «SER», Radio Popular «Cope». Ultima Hora, etc de volver a realizar la radio de cercanía. Hoy en día las radios se han convertido en meros tocadiscos en forma de «radio-formulas», muy respetables, pero sin originalidad, sin complicidad, sin cercanía.

 

Nuestra pretensión es sencilla pero amable. Queremos proporcionar compañía a nuestros oyentes, a través de varios programas y que la música sea ilustrada con evocaciones de los protagonistas de una canción determinada. Conociendo anécdotas de los artistas y productores.

 

Autenticidad y respeto para todos los que se implicaron en crear un tema que al oírlo, nos hace viajar a través del tiempo sin fronteras ni requisitos.

 

Queremos sonar bien, y que nos escuchen desde cualquier parte del mundo.

 

No tenemos objetivos comerciales que cumplír, de hecho, esta es una radio sin ánimo de lucro. Sólo se admitirán firmas que patrocinen algunos de nuestros programas y asi con ello reducír o empatar los gastos de esta emisora. Pero nunca sonarán baterias de cuñas publicitarias ni nada parecido.

 

Partimos libres y libres queremos volar, sin sonrisas políticas de ningún tipo, ni tampoco religiosas.

 

Nuestra radio será fluida y transparente como lo es el agua. Eso si, con una gran pretensión, que cada vez contemos con más amigos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

La experiencia radiofónica de Toni Gómez se remonta 30 años atrás colaborando practicamente todas las emisoras de radio existentes en Palma de Mallorca: Antena 3, Radio Mallorca "SER", Radio Popular "Cope".

Sergio Rodrigo, es uno de los pocos periodistas que ha podido trabajar en los 3 campos de la profesión: periodismo escrito, radiofónico y gráfico, publicando en las revistas más prestigiosas del mundo.

Pedro Prieto, un periodista completo que ha dedicado su vida profesional de los últimos 40 años, al diario Última Hora, sorprendiéndonos a todos en cada reportaje, en cada «Click» y en cada «Noche».

Jaime es una persona de perfil tranquilo, responsable y sereno, documentalista de radio y guionista de cine, en el que tenemos depositada toda nuestra confianza.

Carlos empezó en el mundo de la radio siendo tan joven, que el primer contrato laboral con una empresa radiofónica, lo tuvo que firmar su padre. Siempre ha sido uno de los profesionales más destacados de la radio y la televisión.

Marga Noguera, experta locutora de radio y Tv durante muchos años. Su voz cálida, pero nunca temblorosa, nos ha informado de casi todo, música, humanidades, salud, etc

Tuñy tiene experiencia como comunicadora de radio y televisión, desarrollándose también como productora y publicista. Es un referente para todos, y colabora con nosotros gestionando «Atención al/a oyente».

Marta, es una colaboradora de nuestra emisora que simultánea su espacio con nosotros y otra emisora. Una profesional «todo terreno» y cercana.

Nuestro técnico de sonido es un manitas de los audios y de las incógnitas con una aversión desde siempre por las fotografías sobre su persona. Un estupendo montador con 13 años de experiencia.

Canción actual

Title

Artist

radio online

radio online